Matias Gomez

Matías Gómez vuelve a perder por la vía rápida en el Circuito Mundial

El karateka bolañego ha caído este viernes ante el Saud Albasher en el primer combate de la prueba de Premier League celebrada en Rabat (Marruecos) y no ha tenido luego posibilidad de entrar en la lucha por el bronce.

Matías Gómez no está consiguiendo unos buenos resultados esta temporada en las pruebas del Circuito Mundial Premier League de Karate. Tras no cuajar buenas actuaciones en París, Dubai y Rotterdam, el ocho veces campeón de España de kumite -60 kilogramos tras el último título conseguido hace dos semanas, ha disputado este viernes en Rabat (Marruecos) la cuarta competición de este Circuito de enorme nivel. Y tampoco ha podido sacarse la espina que se le está clavando en este 2018.

En la prueba marroquí, el bolañego ha caído en su primer combate con el saudí Saud Albasher por un resultado de 4-1. Nuevamente, como ocurriera en las anteriores competición de Premier, Matías Gómez esperó a la posibilidad de repesca por el bronce siempre y cuando su verdugo entrara en la final. Pero esa espera duró poco, ya que Albasher cayó en la siguiente ronda, en su segundo combate, ante el kazajo Kaisar Alpysbay (4-0). La final la disputarán el uzbeko Sadriddin Saymatov frente al turco Aykut Kaya.

Esta ha sido la última prueba internacional para Matías Gómez antes del Campeonato de Europa, el gran objetivo que tendrá lugar del 10 al 13 de mayo en Novi Sad (Serbia).

 

 

 

lanzadigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =