[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
6 julio, 2022
Mateu Ruesca se cuelga el bronce en la Liga Nacional de Kárate

Mateu Ruesca se cuelga el bronce en la Liga Nacional de Kárate

Mateu Ruesca se cuelga el bronce en la Liga Nacional de Kárate

0
(0)

El pasado sábado en Azcoitia, Mateu Ruesca se subía al podía en la liga nacional de karate organizada por la Real Federación de Karate. Ruesca arrancaba su campeonato con no mucha fortuna perdiendo su primer encuentro, a continuación, tuvo opción a repescar, lo que le llevó a afrontar tres encuentros más, imponiéndose en todos ellos de forma segura y dominante, para así colgarse la medalla de bronce.

Esta medalla, para el karateka de Físics, es el primer metal que se cuelga en una cita nacional, con lo que demuestra el buen estado de forma tanto del propio deportista como del resto de compañeros, quienes no consiguieron subirse al podio, no obstante, todos ellos se marcaron un excelente campeonato.

Resaltar la actuación de Queralt Capó, quien superaba sus dos primeros asaltos muy contundente, y en el tercero de forma aplastante dejando el marcador en 10-0 a su favor. Pero desafortunadamente caía en semifinales quedando así sin revalidar la plata de la anterior edición.

Por parte del resto de expedición, Adelaida Herrero, Gabriela Loaiza, Lucas Tobajas y Marc Jaume, no conseguían superar la primera ronda debido al buen nivel que se encontraron en esta liga. Pero a la vez volviendo de la ciudad guipuzcoana con mucha motivación para afrontar el próximo fin de semana en Mallorca el campeonato de Baleares de las categorías cadete hasta sénior (de 14 años en adelante) esperando ganarse una plaza para el campeonato de España que se llevará a cabo el próximo noviembre en Málaga.

deportesmenorca

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page