[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Lucía Morquecho, subcampeona de España de Kárate

Lucía Morquecho, subcampeona de España de Kárate

El trabajo da sus frutos tarde o temprano. La competidora del Centro Deportivo Body Style Lucía Morquecho se proclamó subcampeona de España de Kárate en la modalidad de kumité en menos de 42 kilogramos. La cita, que tuvo lugar en el Palau Municipal de Deportes L’Illa de Benidorm, reunió a los mejores deportistas infantiles a nivel nacional. La pupila de Raúl Alonso de Benito derrotó en octavos de final a la riojana Lucía Moreno (3-5), mientras que en la siguiente ronda superó a Natalia Alonso.

En el momento de la verdad, donde un deportista se juega la medalla, la mirandesa sacó lo mejor de sí. La madrileña Beatriz Plaza fue su rival en semifinales, pero Morquecho supo manejar con templanza la pelea para terminar imponiéndose por 2-0. La gran final la enfrentó a Alejandra Fuertes. La karateka balear estuvo más acertada y logró subirse a lo más alto del cajón. “Ha realizado un campeonato increíble ganando sus enfrentamientos con solvencia. Cedió en la final, pero ya acumula tres años consecutivos subiéndose al podium”, se señala a través de un comunicado.

En la cita en tierras alicantinas también estuvo presente el karateka de la Escuela Ishikawa Julen Sáez, que no pudo superar la primera ronda. El combate fue muy igualado y se decidió sólo por un punto. El mirandés no tuvo opción de repesca.

 

 

 

mirandaesdeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dieciocho =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.