[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Los clubes madrileños se llevan tres oros en el Nacional de Clubes

Los clubes madrileños se llevan tres oros en el Nacional de Clubes

Los clubes madrileños dominaron en las pruebas sénior del campeonato de España de Kárate, que se disputa en el Palacio Multiusos de Guadalajara, con los triunfos del CD Armenteros y el Ciudad de Roma en kata, y el Antonio Machado en kumite, donde también se llevó un oro el Kidokan de Castilla La Mancha.

En la modalidad de kata hubo pleno madrileño. En la prueba femenina, el triunfo fue para el Kárate Ciudad de Roma, mientras que en la masculina, se lo llevó el equipo del CD Pablo Armenteros.

La plata en mujeres fue para las malagueñas del Goju-Ryu Torremolinos, y los bronces para Sankukai Kata 2 (Sankukai) y Kazokusport A (CD Kazokusport).

El podio en hombres lo completaron el Club Deportivo Kyodai, que se llevó la medalla de plata, mientras que los bronces fueron para los dos equipos del CD Kazokusport.

Ganadores en kumite

En kumite también hubo triunfo madrileño en la prueba masculina con el equipo A.Machado 7 (Kárate Antonio Machado), y en la femenina la medalla de oro fue para el Kidokan 7 (Kidokan CLM), donde se llevó el segundo puesto el equipo 1 del Sakukai, y los terceros el Kárate Antonio Machado y el Gankaku 2 (Gankaku).

El podio masculino lo completaron en el kumite sénior el equipo de Gimnasio Lino, y los bronces para el Kárate Club Just y el Sankukai.

En la jornada del sábado se disputaron las pruebas en las categorías júnior, cadete, juvenil, infantil y alevín, mientras que el viernes fue el turno de las pruebas técnicas.

En el cómputo general del medallero la primera posición fue para Andalucía, que sumó un total de 19 medallas, 10 oros, 3 platas y 6 bronces, con la Comunidad de Madrid, segunda, tras colgarse también 19 preseas, con 7 primeros puestos, 4 segundos y 8 terceros. La tercera plaza fue para Castilla La Mancha que llegó a las 6 medallas (2-3-1).

efe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 1 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.