[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Carcedo y Tagarro brillan en el Nacional

Carcedo y Tagarro brillan en el Nacional

La localidad cacereña de Jaraiz de la Vera acogió el Campeonato de España de Karate tradicional y veteranos, disputado en tres tatamis y realizando toda la competición con todas las medidas de prevención y precaución contra el covid-19 siguiendo el protocolo dictado al respecto por el Consejo Superior de Deportes.

Los karatecas leoneses brillaron una vez más en un campeonato nacional. Así, Miguel ángel Carcedo González se proclamó campeón en la modalidad de kumite (combate) para luchadores de edades comprendidas entre los 35 y 39 años.

Ana Isabel Tagarro López también subió al podio al hacerse con la medalla de bronce en la modalidad de kata (técnica) para luchadoras de edades comprendidas entre los 50 y los 59 años.

De esta maneera el karate leonés sigue demostrando su calidad, a pesar de haber estado durante mucho tiempo sin poder competir ni entrenar por las medidas sufridas tras conocerse el alcance de la pandemia por el coronavirus durante el pasado mes de marzo.

Tanto Carcedo como Tagarro son buenos ejemplos del momento de este deporte en la provincia siendo sus participaciones sinónimo de éxito prácticamente en todos los campeonatos en los que compiten.

diariodeleon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.