[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Los clubes de la provincia se cuelgan cinco medallas

Los clubes de la provincia se cuelgan cinco medallas

El Kidokan cuajó un papel sobresaliente en el Campeonato de España por clubes de Guadalajara, con un oro y dos platas; el Alosports consiguió otro oro y el Gojushindo logró un bronce

Los clubes toledanos dejaron huella en el Campeonato de España de Clubes celebrado durante el pasado fin de semana en el Multiusos de Guadalajara. En concreto, el Kidokan Castilla-La Mancha se subió en tres ocasiones al podio, con un oro y dos platas, mientras que el Alosports, de Gálvez, se llevó un título nacional en la mochila; y el Gojushindo, de Santa Cruz del Retamar, logró un bronce. Hay que decir que también tomaron parte el Jinbukan, el Nisseishi y el CD Kárate Toletvm.
El mayor botín fue a parar a manos del conjunto capitalino, dirigido por Álvaro Jiménez. El equipo femenino Sénior de Kumite consiguió colgarse la medalla de oro gracias a la actuación sobresaliente de Noemi Amelie Kornfeld, Maya Sharer y Elena Norina Quirici. Fueron primeras tras vencer al Sankukai.
Por lo demás, alcanzó dos metales más, en este caso de plata. El primero lo logró el conjunto Cadete-Júnior Masculino de Kumite, con la presencia de Alberto Maroto, Héctor Caballero, Hugo Caballero, Alejandro Prats, Álvaro Moreno y Rubén Molina, que cuajaron un torneo brillante, solo superados por los chicos del Club Kárate Fuengirola. Los bronces se los llevaron el CD Nokachi y el Sankukai.

También alcanzó la segunda plaza el equipo de Kumite Infantil Mixto, compuesto por Rodrigo García de Blas, Marta González, Adam Souinta y Laura Villota. Cedieron en la final frente a otro club de la provincia, el Alosports, de Gálvez, así que lucieron oro en el podio con su chándal negro Rubén López, Lydia Vega, Ana Valeria Herranz y Asier Valencia.
Finalmente, hay que resaltar una presea más, el bronce cosechado por una de las dos formaciones del Gujoshindo que concurrieron en la capital arriacense. Volvieron con un bronce para Santa Cruz del Retamar Jorge Morillo, Claudia Morgado y Mario Velada, en la categoría Juvenil Mixto de Kata.

latribunadetoledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 15 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.