[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
28 octubre, 2021
Los ceutíes caen en primera ronda ante dos favoritos

Los ceutíes caen en primera ronda ante dos favoritos

Los ceutíes caen en primera ronda ante dos favoritos

0
(0)

Los caballas Yusef Ahmed (senior) y Loick López (cadete) debutaron en el estreno del Club Sepai en la Liga Nacional que se disputa en Guadalajara

Se está disputando en Guadalajara la Liga Nacional de Karate y el Club Sepai se ha dado cita por primera vez en las categorías senior y cadete, con la presencia de Yusef Ahmed (senior) y Loick López (cadete).

Se trataba del primer campeonato a nivel nacional tras los meses de ‘parón’ por la crisis sanitaria, y con máximas medidas de seguridad para evitar contagios con la presencia de los mejores karatecas, por clubes, de toda España.

No tuvieron suerte en el sorteo los dos caballas. Yusef se enfrentó al vigente campeón de  España, Alberto Delestal, mientras que Loick tuvo enfrente al subcampeón, Ibrahim Martos.

En ambos casos, los dos caballas perdieron ante sus potentes rivales por sendos resultados de 3-0.

Aún así, su entrenador, Cristóbal Mateo, quiso ver el vaso medio lleno y recordando que sus pupilos han tenido como rivales a “miembros de la selección española en su categoría”, ambos “grandes rivales y con muchísima experiencia”.

“Ahora toca seguir trabajando y mejorando, y estamos muy contentos de volver a competir después del confinamiento, han sido tiempos muy duros para nosotros y para el kárate”, ha asegurado Cristóbal.

El Club Sepai volverá a competir, en la Liga Nacional Infantil, en donde defienden un primer puesto, “ahí sí que estamos más rodados”, dice Mateo. 

elpueblodeceuta

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page