[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
7 octubre, 2024
Ferrer vuelve a saborear el oro

Ferrer vuelve a saborear el oro

Ferrer vuelve a saborear el oro

0
(0)

La karateca ibicenca sube a lo más alto en la Liga Nacional, que se disputó con mascarillas

La karateca ibicenca Cristina Ferrer (club Samyd) ha regresado por la puerta grande a la competición después de alcanzar la medalla de oro en la primera prueba de la Liga Nacional Iberdrola de kárate, celebrada este domingo en Guadalajara bajo estrictos protocolos sanitarios, entre ellos el uso de la mascarilla por parte de los competidores, tanto en la modalidad de kata como de kumite.

La deportista internacional de Sant Antoni se reencontró con sus mejores sensaciones tras el largo periodo de inactividad por la pandemia, y alcanzó la final de la categoría de menos de 61 kilogramos. Ferrer demostró por qué es una de las mejores karatecas del país y, en el combate decisivo, se impuso a Valentina Bustamante por un claro 4-0.

En menos de 50 kilogramos, Alba Pinilla ganó a Marta Cortés por 4-1; en -55 kg, Carlota Fernández Ossorio venció a la gallega Ruth Lorenzo por 3-1 tras un encuentro muy intenso. En -68 kg, la asturiana Adriana Gil se proclamó ganadora tras derrotar a Isabel Nieto; y en +68, la malagueña y campeona de España María Torres ganó por 2-0 a Nerea Bellido.

Por su parte, la número uno del mundo en katas, Sandra Sánchez, se proclamó campeona de la Liga Iberdrola en su regreso a la competición tras ocho meses de parón por la pandemia del Covid-19. Después de las tres rondas previas en las que se colocó en el primer puesto, se impuso a Lidia Rodríguez en la final por 28 puntos frente a 26.60.

diariodeibiza

Loading

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page