Laura Palacio, bronce en más de 68 Kg

Laura Palacio, bronce en más de 68 Kg
Laura Palacio, bronce en más de 68 Kg

España se despide de Tarragona con tres bronces en este deporte. Babacar Seck Sakho y Pablo Arenas no han podido pelear por las medallas.

El equipo español de kárate se ha despedido con tres bronces de los Juegos Mediterráneos. El último de ellos lo ha logrado en la jornada final de competición en este deporte Laura Palacio, quien ha conseguido subir al podio en la prueba de +68 kilos de kumite.

Un kumite que era la única modalidad presente en Tarragona y que ha visto competir a tres españoles en la jornada final. Palacio, exenta de la disputa de la primera ronda, ha ganado en su debut en cuartos de final a la chipriota Avgoustina Stylianou por 1-0. Sin embargo, la francesa Nancy Garcia le ha derrotado por 1-3 en semifinales y le ha condenado a la lucha por el bronce. En ella no ha fallado y, tras vencer por 3-1 a la bosnia Mirnesa Bektas, ha amarrado la subida al podio.

No han podido luchar por las medallas los otros dos españoles participantes. Babacar Seck Sakho ha cedido de entrada por decisión arbitral en +84 kg contra el turco Ridvan Kaptan tras un empate a 3, mientras que Pablo Arenas también ha caído de entrada en -84 kg tras ser superado por 0-1 por el serbio Dejan Cvrkota.

 

 

mundodeportivo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*