La vallera María Sanfrancisco, campeona de España de kárate

La vallera María Sanfrancisco, campeona de España de kárate

La karateka de Tavernes María San Francisco se ha aupado este fin de semana a lo más alto del podio, y lo ha hecho en dos ocasiones.

La deportista vallera se ha proclamado campeona de España femenina en categoría cadete compitiendo en solitario, pero además, también ha conseguido el título nacional por equipos. San Francisco ha compartido éxitos con sus compañeras de equipo Elena Agudo, Blanca Ruiz y Ana Chazarra. Nunca antes la Comunitat Valenciana había logrado dos medallas seguidas por la misma persona.

Este gran triunfo cosechado en el pabellón de Toralín en la localidad leonesa de Ponferrada llevará a la karateka de Tavernes a representar a España en el Campeonato de Europa que se disputará en Dinamarca el próximo mes de febrero.

San Francisco afronta nuevos retos con su participación europea dentro de tres meses que puede ayudarle a ampliar aún más su palmarés al que cada año suma nuevos títulos.

La valllera representa al club Kazokusport que abandera el entrenador Pepe Carbonell, todo un referente en el mundo del kárate.

 

 

 

lasprovincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =