La selección júnior y sub-21 de kárate se concentra en Madrid este jueves para preparar la cita continental de Rusia

La selección júnior y sub-21 de kárate se concentra en Madrid este jueves para preparar la cita continental de Rusia

César Martínez ve a su España capacitada para sumar cuatro medallas en el Europeo

El seleccionador español de kárate, el cordobés César Martínez, manifestó este martes que España aspira a lograr “en torno a cuatro medallas” en el próximo Campeonato de Europa de kárate júnior y sub-21 que se disputará en Sochi (Rusia), del 2 al 4 de febrero.

Martínez indicó a Cordobadeporte que este jueves se iniciará en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, la concentración previa a la competición continental, compuesta por un total de 38 competidores, entre ellos, medallistas europeos y mundialistas.

El entrenador natural de Palma del Río (Córdoba) comentó que entre ellos hay cuatro karatecas que afrontan su último año antes de pasar a la categoría absoluta, pensando en estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que son los que más opciones cuentan para subir al podio.

Éstos son los casos de Alejandro Molina, María Torres, Samy Ennkhaili y Marcos Martínez, dado que “su nivel es muy elevado y pueden aspirar a ganar a cualquier rival”, aunque apuntó que algunos podrían luchar por subirse al podio, pero los citados son los que más opciones tienen porque ya fueron medallistas en pasados Europeos e incluso en Mundiales.

 

 

cordobadeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =