[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
La karateca Sabrina Medero consigue la Plata en la Liga Nacional

La karateca Sabrina Medero consigue la Plata en la Liga Nacional

La joven karateca marbellí Sabrina Medero ha conseguido una meritoria Medalla de Plata en la final de la Liga Nacional en la categoría Sub 21 celebrada en Alovera (Guadalajara). Después de dos grandes rondas en las que demostró su excelente estado de forma, Medero se clasificó para la final, aunque no pudo superar a su rival.

Su maestro (sensei) Fernando Reguera ha comentado que “después de una gran final nos tenemos que conformar en esta ocasión con la medalla de Plata. Estamos impresionados de todo el apoyo que hemos recibido de todos los puntos del país pero sobre todo de nuestra ciudad Marbella y por supuesto de nuestros “Olympikitos” y sus familias. Está medalla es vuestra. Desde mañana mismo comenzaremos a trabajar para que la próxima sea de Oro”.

Campeonato de Andalucía

El Olympic Karate de Marbella es sin duda un referente de esta disciplina de artes marciales a nivel andaluz y nacional. El pasado 13 de octubre sus jóvenes promesas demostraron su calidad consiguiendo 6 medallas en el Campeonato de Andalucía (3 Oros, 1 Plata y 2 Bronces). Los primeros puestos correspondieron a Sabrina Medero, Julieta Alvarez y el equipo femenino Cad/Junior. La Plata fue para Carla Bredoux y los dos Bronces los consiguieron Aleksy Praslov y Alba Lozano.

elperiodicodemarbella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 4 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.