[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
La Federación Salvadoreña de Karate celebró la edición 45 del torneo Puerto de La Libertas

La Federación Salvadoreña de Karate celebró la edición 45 del torneo Puerto de La Libertas

0
(0)

a Federación Salvadoreña de Karate Do, celebró este fin de semana, el 45° Torneo Puerto de La Libertad en el cual participaron 306 atletas de los departamentos de Ahuachapán, Cabañas, Cuscatlán, La Libertad, La Unión, San Miguel, San Salvador, Santa Ana y Sonsonate.

El dojo UES Seiken de San Salvador se ubicó en el primer lugar del medallero general, al lograr 30 medallas en total (19 de oro, 6 de plata y 5 de bronce), teniendo como máxima ganadora a Valeria Serrano, quien logró el primer lugar en kata avanzado y en -40 kg kumite, de la categoría de 12-13 años.

La segunda posición fue para dojo Bushido, de Sonsonate, con 10 medallas doradas, 20 de plata y 13 de bronce. El karateca César Moreno fue el máximo medallista del dojo sonsonateco, al agenciarse dos oros en kata avanzado y -40 kumite, de la categoría 12-13 años.

El tercer lugar se lo agenció el dojo Shikara, de Santa Ana, que ganó 9 medallas doradas, 6 plateadas y 2 bronces, de las cuales Bryan Delgado logró medallas de oro, en kata avanzado y -63 kg kumite, de la categoría 14-15 años.

Las competencias incluyeron más de 80 categorías en las modalidades de kata (formas), kumite (combates) y kobudo (manejo de armas), las cuales se desarrollaron en el Polideportivo Municipal, frente al malecón.

Oswalds Mata, presidente de la Federación Salvadoreña de Karate (FSK), informó que este evento que es válido para el ránking nacional, le permitió ver el gran compromiso que existe por parte de todos los integrantes de las escuelas, profesores y padres de familia que se hicieron presentes.

“Fue una gran fiesta deportiva para todos los presentes. Agradecemos al Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), por el apoyo incondicional que nos brindan en todos los eventos. Seguiremos trabajando para foguear y masificar nuestro deporte”, declaró Mata.

La próxima competencia que realizará la FSK, será la Copa Nacional Fénix, el 1 de mayo, en las instalaciones de la Villa Centroamericana (CARI).

lapagina

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 18 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.