[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Los karatekas de Torrejón, protagonistas en los últimos torneos logrando varias medallas

Los karatekas de Torrejón, protagonistas en los últimos torneos logrando varias medallas

0
(0)

Los karatekas de Torrejón de Ardoz han dejado el nombre de la ciudad bien alto en los últimos torneos en los que han participado subiéndose al podio y logrando varias medallas. Entre todos ellos, destacan los deportistas con diversidad funcional del Club Karate Tomás Herrero, que en el pasado Campeonato de España de Parakarate lograron dos medallas de plata y dos de bronce. También se subieron al podio dos competidores del Club Karate Central en la I Copa de España de estilos.

En el caso del campeonato de España de Parakarate, disputado en Leganés, Adrián Vallejo y Cristina Nuero se colgaron la medalla de plata en Discapacidad Visual y Discapacidad Física, respectivamente. Además, Roberto Rodríguez y Juan Carlos Vera quedaron en tercer lugar en Discapacidad Física e Intelectual. En este torneo también participó Ángel Abeso que finalizó en la cuarta posición en Discapacidad Física.

Estos éxitos en el Campeonato de España vinieron precedidos por medallas en el Campeonato de Madrid. En este caso, Cristina Nuero, Adrián Vallejo y Roberto Rodríguez fueron medalla de oro y Juan Carlos Vera y Ángel Abeso, plata.

El Club Karate Tomás Herrero también destacó en el Campeonato de Madrid Infantil con Belia Muñoz que quedó en tercer lugar en la modalidad de combate (kumite) -37kg.
Por otra parte, el Club Karate Central tuvo un gran éxito en la I Copa de España de estilos disputada, como el resto de competiciones, en Leganés. Luis Alberto García y Alberto García, abuelo y nieto, fueron plata y bronce, respectivamente.

Por último, destacar también los excelentes resultados de ambos clubes en la primera fase de los Juegos Deportivos de la Comunidad de Madrid (DEUKO) tanto en kata individual como en kata duo. El Club Karate Central logró un total de 22 medallas, 10 de oro, 6 de plata, 6 de bronce, además de otros 8 finalistas para la siguiente fase. En el caso del Club Karate Tomás Herrero, logró seis medallas, tres de oro, dos de plata y una de bronce. Además, sus 9 competidores se clasificaron para la siguiente fase.

actualidad21

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − nueve =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.