Karatecas de Baja California Sur

Karatecas de Baja California Sur realizarán entrenamiento especial en Cuba

Los atletas viajarán del 18 al 24 de diciembre, con destino hacia La Habana, Cuba, donde realizarán un campamento especial de entrenamiento

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será la próxima semana, cuando integrantes de la selección de kárate de Baja California Sur viajen a La Habana, Cuba, para realizar un campamento especial de entrenamiento, el cual incluirá algunos encuentros deportivos con seleccionados nacionales de este país.

Conviene mencionar que atletas sudcalifornianos seleccionados son Ana Isabel Mendoza Lizárraga, Paula Ivonne Flores González Rubio y Oliver Alexis Flores Ortiz, mismos que saldrán de viaje el próximo lunes 18 de diciembre.

Los deportistas de Baja California Sur están enfocados en sumar los puntos que les permitirá clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que necesitan competir en los eventos organizados por la Federación Mundial de Kárate.

Para ello, el entrenador Jorge Mario Laurencio ha diseñado el programa de entrenamiento en la isla caribeña, aprovechando los contactos que tiene en su tierra natal, por lo que trabajará con los deportistas sudcalifornianos durante este periodo de fin de año.

Finalmente, el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Avila Geraldo, indicó que la dependencia ya tiene considerado el traslado aéreo de los atletas y su entrenador, mismos que regresarán a La Paz el próximo 24 de diciembre.

 

 

bcsnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =