[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
5 julio, 2022
Irene Mazariegos y Paula del Toro brillan en el Nacional de Kárate

Irene Mazariegos y Paula del Toro brillan en el Nacional de Kárate

Irene Mazariegos y Paula del Toro brillan en el Nacional de Kárate

5
(1)

Las competidoras del Kyoto Salamanca estuvieron presentes en Málaga

Las competidoras del Kyoto Salamanca y miembros de la selección Castellano y Leonesa de Karate alcanzaron el pódium el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Karate celebrado en Málaga. Irene Mazariegos logró el subcampeonato en kumite cadete femenino +54 kg tras una reñida final en la que mereció más y después de vencer a durísimas rivales con actuaciones de altísimo nivel, mientras que Paula del Toro consiguió un trabajado bronce en kumite junior -53 kg, tras ceder únicamente con la medallista mundial de su categoría e imponiéndose con holgura al resto de karatekas de su pool. Por otro lado, Nicolás Rodríguez disputó la medalla de bronce en la modalidad de kata por segundo año consecutivo aunque finalmente no la lograría, tras una competición donde el  competidor del Kyoto rindió al más alto nivel. Extraordinarios resultados los cosechados por este grupo de jóvenes competidores que han acabado el año demostrando su mejor versión.

El resto de competidores del club salmantino desarrollaron una buena competición aunque no lograron la ansiada medalla. Javier Herrero, Sara Larrá y Javier Hernández tuvieron buenas actuaciones y demostraron que llegaron a la cita en un buen nivel competitivo. El resto de la expedición Castellano y Leonesa cosechó buenos resultados, logrando un total de 5 medallas para el combinado regional dirigido por Manuel Ortega y Miguel Ángel Carcedo.

Para finalizar la temporada, los competidores del Kyoto entrenados por David del Barrio y Ángel Román acudirán a la Final de la Liga Nacional, a celebrar en la localidad de Ávila durante el tercer fin de semana del mes de diciembre y como colofón a una gran temporada, donde el club se ha situado nuevamente entre los mejores del país.

salamanca24horas

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page