[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
1 agosto, 2021
Gran ambiente en el campeonato zonal de kárate

Gran ambiente en el campeonato zonal de kárate

Gran ambiente en el campeonato zonal de kárate

0
(0)

El polideportivo Ibarra acogió el Campeonato zonal 3-4 de kárate al que acudieron unos 120 niños y niñas con las gradas llenas a rebosar. De la sección de kárate de la UDA participaron 15 representantes: en benjamín mixto katas, 3 niños y 4 niñas; en alevín mixto kata, 2 niños y 2 niñas y en infantil masculino, katas y kumite, 4 niños.

A este campeonato zonal 3-4 acudieron el club Saioa de Arrasate; Giartzu y Bergarako de Bergara; Aloña Mendi de Oñati; Anaitasuna de Azkoitia y UDA de Aretxabaleta.

En cuanto a los resultados obtenidos por los karatekas atxabaltarras en kata alevín mixto hasta naranja verde fue primera Claudia Leis; en kata infantil masculino hasta verde, Alejandro Leis fue tercero; en kumite infantil de -45 kgs. Daniel Nespereira acabó segundo y tercero Alejandro Leis, y en kumite infantil masculino -50 kgs. acabó en primera posición Lander Cebrino y fue tercero, Iñigo Uribeetxebarria.

El siguiente evento que tendrán los karatekas atxabaltarras de la UDA será el próximo día 14 con la preselección juvenil que se realizará en Durango y a la que acudirán Iñigo, Alejandro y Lander, que participarán por la mañana y por la tarde acudirán al Campeonato Euskadi Senior donde competirán Odei y Joanna.

diariovasco

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!