Gaby Izaguirre, con la cosecha más fructífera en el CCONDEKA

Gaby Izaguirre, con la cosecha más fructífera en el CCONDEKA

Con una medalla de oro y cuatro de plata, Gabriela Izaguirre sigue subiendo como la espuma en su desarrollo deportivo, pues resultó la atleta más fructífera en la cosecha de medallas para El Salvador en el Centroamericano de Karate realizado en Managua.

Torneo donde la armada salvadoreña, encabezada por Jorge Merino se alzó con los máximos honores con 5 de oro, 5 plateadas y cinco bronces.

Con su sangre guerrera, Gaby, que durante los últimos años ha venido ganado varias preseas internacionales, apunta para integrar el cuarteto que viajará al pre olímpico de mayo en París.

Izaguirre ganó en Nicaragua oro en kumite -48 kilos y cuatro plateadas en: Kata Individual Juvenil; Kata por Equipos Juvenil; Kata Individual Mayor y Kata por Equipos Mayor.

El fin de semana, Gaby Izaguirre estará integrando el equipo salvadoreño de Karate Do que competirá en el Open de Texas, como parte del fogueo internacional en la ruta al preolímpico de mayo en París, donde ella, por ser menor de edad, participará en la modalidad de Katas.

diariocolatino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 13 =