El Suhari se desplaza a Ávila para afrontar la Liga Nacional Junior y Sub21

El Suhari se desplaza a Ávila para afrontar la Liga Nacional Junior y Sub21

Este fin de semana la Escuela Municipal de Kárate de Tías – Club Suhari, se desplaza hasta Ávila donde tendrá lugar el comienzo de la Liga Nacional para las categorías Junior y Sub21, desplazándose hasta tierras abulenses con un total de 9 competidores.

En Kata el club de Tías se presentará con Marta Montelongo, Kevin Rodríguez y Javier Pulido, con la firma intención de lograr el pase a las rondas en las que se luche por los puestos de honor. Por otra parte, en Kumite, serán Javi Plaza, Noemí Mesa, Harry Stewart, Andrea Rodríguez, Abhayomi Cabrera, Iván Cabrera, Kevin Rodríguez y Javier Pulido los que compitan con el propósito de plantar cara e intentar acceder a las rondas finales.

El objetivo, a largo plazo, es el conseguir la mayor cantidad de puntos posibles de cara a la clasificación general que permitan a los lanzaroteños clasificarse para la final del mes de diciembre.

Según comenta su entrenador, Marco Guerrero, “este periodo de preparación ha sido duro y sufrido en forma de enfermedades y lesiones que nos han hecho alterar el programa de entrenamiento, pero estamos convencidos de que nuestros chicos se dejarán la piel en el tatami como siempre”.

lanzarotedeportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − ocho =