[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
29 noviembre, 2021
El Suhari regresa de Tenerife con tres medallas y dos quintos puestos

El Suhari regresa de Tenerife con tres medallas y dos quintos puestos

El Suhari regresa de Tenerife con tres medallas y dos quintos puestos

0
(0)

El Suhari Karate de Tías regresó del Campeonato de Canarias Cadete, Junior y Sub21 de Karate celebrado en el Pabellón de Las Torres, en Adeje (Tenerife) con muy buenas sensaciones y algunas medallas.

El club del municipio de Tías se había desplazado hasta la localidad del sur de Tenerife con 12 competidores y dos técnicos para ponerse a prueba con el resto de karatekas del archipiélago canario.

El campeonato, largo y de muy alto nivel, no defraudó a los participantes en el aspecto deportivo, aunque si lo hizo la organización impidiendo la entrada al recinto de los participantes hasta que tuvieran que pelear, teniendo que quedarse en la acera, con el sol y sin ningún tipo de comodidad o descanso, lo que afeó el que debe ser el torneo canario de karate por excelencia.

Los que no defraudaron fueron los luchadores del club de Tías que salieron satisfechos con el trabajo realizado, con tres medallas y dos quintos puestos. Noemi Mesa se proclamó campeona de Canarias kumite Open sub21 obteniendo la medalla de oro, mientras que Javier Plaza fue subcampeón de Canarias kumite -84/+84 sacando la medalla de playa y Asier Lora consiguió la medalla de bronce de Canarias kumite -68.

Se quedaron al borde de la medalla Andrea Rodriguez en kumite sub21 Open e Iván Cabrera en kumite sub21 -68, quedando los dos en quinta posición del evento.

lanzarotedeportiva

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page