[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
30 noviembre, 2022
El rodense Antonio Moreno, elegido uno de los vicepresidentes del COE

El rodense Antonio Moreno, elegido uno de los vicepresidentes del COE

El rodense Antonio Moreno, elegido uno de los vicepresidentes del COE

0
(0)

Fue votado por la Junta de las Federaciones No Olímpicas, lo que indica la lucha del COE por que el kárate vuelva a ser disciplina olímpica

El rodense Antonio Moreno Marqueño, presidente de la Federación Española de Kárate, fue elegido uno de los vicepresidentes del Comité Olímpico Español (COE), tras la reelección, por quinto periodo consecutivo, de Alejandro Blanco como presidente del organismo olímpico en su reciente Asamblea General Extraordinaria.

Antonio Moreno fue elegido vicepresidente por parte de la Junta de las Federaciones No Olímpicas; su elección tiene una significación especial, dado que el kárate quedó excluido de los Juegos Olímpicos de París. El COE está pugnando por que esta disciplina oriental milenaria vuelva a ser olímpica.

Será una Vicepresidencia con rotación

Sobre cómo fue la elección de Moreno, tras un empate entre los dos miembros elegidos por la Junta de Federaciones No Olímpicas, Isabel García Sanz, presidenta de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, y Antonio Moreno, se acordó la rotación de la Vicepresidencia durante el periodo 2021-2025, ocupando el cargo dos años cada uno y siendo el presidente de la Real Federación Española de Kárate quien comience dicha rotación.

encastillalamancha

 11,217 total views,  7 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page