El Open Internacional de Escaldes de karate se reformula

El Open Internacional de Escaldes de karate se reformula

Después de 18 temporadas consecutivas el club Fudo-Shin no celebrará el Open Internacional de Escaldes de karate este 2019. Esto no supone el final de esta competición de referencia en el Principado. La prueba volverá en 2020 con un formato más centrado en las categorías de base.

El Open Internacional de Escaldes ha sido referencia en el país los últimos 18 años. Cada mes de junio el club Fudo-Shin ha organizado esta prueba en el Pabellón del Prat Gran de Escaldes Engordany. Un Open que en ocasiones había llegado a rozar el millar de participantes. La entrada al olimpismo ha ido frenando los últimos años la participación en esta prueba y ello ha aconsejado a la organización de hacer un replanteo de la prueba y dejar este 2019 sin Open.

En cuanto a la Federación la actividad no se detiene y las categorías de base ya se están preparando para el Europeo cadete, junior y sub 21. Andorra contará con la representación de cuatro karatecas en este campeonato que se disputará del 8 el 10 de febrero en Dinamarca.

andorradifusio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cinco =