Taller virtual arbitraje

El momento ideal para capacitarse

La Federación Salvadoreña de Karate (FSK) busca aprovechar al máximo la pausa debido a la pandemia del COVID-19, por lo que además de mantener a sus atletas en constante actividad, ahora le llegó el turno a los árbitros.

“Gracias a la colaboración del maestro Luis Gómez, Árbitro Mundial A WKF de Andorra, llevaremos a cabo un taller virtual con nuestros árbitros nacionales y de nuestra organización”, comentó Oswalds Mata, presidente de la FSK.

La actividad está programada para este jueves 28 a partir de las 10:00 de la mañana, y se desarrollará mediante la plataforma Google Meet.

“Como institución sabemos lo importante de los árbitros y hoy fortaleceremos nuestro conocimiento en esa área”, expresó el presidente de la federación, quien recalcó que el INDESy la FSK continúan trabajando juntos en beneficio del deporte.

Para mantener activos a sus atletas, la Federación Salvadoreña de Karate ha desarrollado torneo torneo virtuales de formas, y de kobudo, en los que ha tenido numerosa participación.

indes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 8 =