[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
22 enero, 2022
El kárate de Ceuta se queda sin premios en el Nacional cadete, junior y sub-21

El kárate de Ceuta se queda sin premios en el Nacional cadete, junior y sub-21

El kárate de Ceuta se queda sin premios en el Nacional cadete, junior y sub-21

0
(0)

Los deportistas ceutíes no pudieron entrar en la fase final y se despidieron con buenas sensaciones. Cuatro de los karatecas caballas eran debutantes en este Nacional de Málaga

El pasado fin de semana cinco karatecas ceutíes representaron a la ciudad en el Campeonato de España disputado en Málaga de las categorías cadetes, junior y sub-21. En este Nacional se encontraron con los mejores de la especialidad y era muy complicado conseguir una buena posición.

El entrenador Cristóbal Mateo comentó al finalizar la competición que “hemos estado representados con cinco competidores y nos vamos contento de los mostrado en el tatami. No pudimos estar con los mejores, pero hemos dejado buenas sensaciones”.

Cuatro de los karatecas ceutíes eran debutantes en esta categoría de cadete y junior y compitieron muy bien en esta competición de alto nivel.

“Hemos caído en combates disputados y no hemos tenido la posibilidad de repesca. Así que solo nos queda felicitar a nuestros deportistas que han estado genial y seguir aprendiendo para mejorar en todo lo posible”, señaló el coach caballa.

Estos karatecas llevan poco de competición y en estas categorías superiores, los ceutíes van un paso atrás. En estos Campeonatos de España se nota esta desventaja, pero aún así los deportistas caballas se dejan la piel en cada uno de los combates.

En Málaga no han tenido nada de suerte, sobre todo, porque se han encontrado a karatecas de superior nivel. Todavía queda mucho por delante para seguir mejorando, así que ya se han puestos manos a la obra.

“Ahora tenemos el 18 de diciembre la Gran final de la Liga Nacional donde se clasifican los ocho mejores de cada categoría de toda España y nosotros hemos conseguido clasificar a un total de ocho karatecas”.

Las claves

Sin opciones. Los karatecas ceutíes demostraron tener capacidad de mejora, pero en este Campeonato de España de Málaga no han podido acceder a las competiciones finales

Contento. El entrenador Cristóbal Mateo señaló al término de la competición que “hemos caído en combates disputados y no hemos tenido posibilidad de repesca. Sólo nos queda felicitar a nuestro deportistas que han estado genial”

Futuro. Los karatecas ya se preparan para seguir mejorando e intentarlo en otra oportunidad. Aún es pronto pero el kárate de Ceuta avanza a pasos agigantados

Liga Nacional. El próximo día 18 de diciembre, ocho karatecas ceutíes estarán en la gran final de la Liga Nacional. En la misma sólo entran los ocho mejores clasificados de cada categoría.

elfarodeceuta

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page