[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
El karate caballa estrena el año en la cita de Alicante

El karate caballa estrena el año en la cita de Alicante

0
(0)

El Club Sepai compite este fin de semana en la Liga Nacional que se celebra en las categorías senior y cadete. El equipo estará formado por siete ceutíes

Este fin de semana arranca la Liga Nacional de Kárate para las categorías cadete y senior, y un equipo del Club Sepai de Ceuta formado por siete deportistas no faltará a la cita.

La expedición caballa participará el sábado y el domingo en la modalidad de kumite (combate), con dos karatecas en la modalidad de senior masculino, cuatro cadetes masculinos y una femenina.

Todas las categorías masculinas competirán el sábado. Viajarán a Alicante los senior José Ángel Rivas y Yusef Ahmed, mientras que en cadete estarán presentes Ángel Domínguez, Loick López, Luis Muñoz y David Gómez. 

El domingo será el turno para las mujeres, y la única fémina del Sepai que pisará el tatami será la ceutí Emma Fernández Novoa, que debutará por primera vez en una competición nacional.

No será la única que se estrene, ya que David Gómez, Luis Muñoz, Ángel Domínguez y el senior José Ángel Rivas competirán por primera vez  en un evento de este nivel.

Debutantes en categoría cadete en donde la gran novedad respecto a las inferiores es que algunas protecciones no se usan, como el casco.

A dar la talla
El entrenador de la expedición y también presidente de la Federación de Kárate de Ceuta, Cristóbal Mateo, destaca el gran nivel presente en esta cita de Alicante, “hablamos de miembros de la selección, algunos con experiencia en campeonatos europeos, así como la presencia en algún tipo de concentración de la Federación Española. En resumidas cuentas, hablamos de un nivel altísimo”, advierte.

Eso sí, los chicos y chicas del Sepai no se arrugan ante el reto, y tampoco Mateo, “queremos seguir como lo dejamos en 2020, con ganas de competir contra los mejores clubes y federaciones de toda España, las más importantes, y estoy  seguro de que vamos a saber dar la talla”.

elpueblodeceuta

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − trece =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.