[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
3 febrero, 2023
El Kárate caballa consigue cuatro medallas en Palma del Río

El Kárate caballa consigue cuatro medallas en Palma del Río

El Kárate caballa consigue cuatro medallas en Palma del Río

0
(0)

La expedición de nuestra ciudad ha conseguido cuatro medallas, dos de oro y otras dos de plata, en una gran competición celebrada en Palma del Río.

El Club Sepai ha vuelto a demostrar el que el kárate de nuestra ciudad está en buenas manos. La expedición caballa ha logrado dos medallas de oro, gracias a Julia Melgar y a Javier Rosillo y dos medallas de Plata, conseguidas por Francisco Benítez y Adriana Marqués.

El combinado caballa ha competido a un excelente nivel en tierras cordobesas y tras muchos meses de trabajo y entrenamiento, la recompensa al esfuerzo ha vuelto en forma de medallas.

A las puertas de colgarse una medalla, se quedaron muchos karatekas de la expedición. Realizaron un gran papel María del Mar Trujillo, Claudia Garzón, Pablo Garzón, Enrique Rodríguez, Simón Mari y Francisco Gómez, todos ellos rozando el metal en una excelente cuarta posición y David Gómez, que cerró su participación con un quinto puesto.

Desde el Club Sepai han señalado que se van “muy contentos” por el resultado obtenido y por el nivel “mostrado” de todos los competidores. Eso sí, desde la entidad caballa, tal y como recoge la web de la territorial de nuestra ciudad, han criticado que «en los tatamis 1 y sobre todo el 4, el nivel arbitral no haya estado a la altura de la competición», para añadir que «sus numerosas decisiones inexplicables nos dejan sin sumar más medallas. Orgulloso ahora más que nunca de cada uno de mis niños que luchan contra todas las adversidades e injusticias que se presentan y nadie les regala absolutamente nada. A seguir aprendiendo y mejorando”.

ceutatv

 64,954 total views,  6 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page