[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
3 febrero, 2023
El Club Sepai toma parte, y con nota alta, en un torneo de gran nivel

El Club Sepai toma parte, y con nota alta, en un torneo de gran nivel

El Club Sepai toma parte, y con nota alta, en un torneo de gran nivel

0
(0)

El equipo caballa ha competido por primera vez en el Trofeo Internacional de Palma del Río, en el que ha conseguido colgarse dos oros y dos platas

Este fin de semana se ha celebrado el Trofeo Internacional de Palma del Río, en Córdoba, en el que ha tomado parte un amplio equipo del Club Sepai de Ceuta formado por 15 karatecas.

Con la presencia de las selecciones de España y Portugal en varias categorías, además de diferentes puntos de Andalucía y del resto del país, los pupilos de Cristóbal Mateo han cuajado una gran actuación al competir por las medallas hasta en una decena de categorías.

El mejor logro fue copar la final en categoría infantil, con la medalla de oro para Julia Melgar y la plata para Adriana Marqués.

También se iba a colgar el oro Javier Rosillo, mientras que Francisco Benítez Moreno también iba a ser subcampeón en Palma del Río.

Hay que destacar los cuartos puestos de María del Mar Trujillo, Claudia Garzón, Pablo Garzón, Enrique Rodríguez, Simón Mari y Francisco Gómez, además de una quinta plaza para David Gómez.

“Orgulloso de mis niños”
Así se siente el entrenador Cristóbal Mateo tras el debut de los suyos en este trofeo de ámbito internacional, aunque se mostró molesto por las decisiones a nivel arbitral en algunos combates, ya que “podríamos haber conseguido más medallas”, sentencia.

Según el también presidente de la Federación de Kárate de Ceuta, el “nivel arbitral no ha estado a la altura de la calidad de los competidores”.

Sí ha matizado que “estoy orgulloso más que nunca de los nuestros por luchar contra todas las adversidades e injusticias que se presentan sin que nadie les regale nada”, zanjó. 

elpueblodeceuta

 64,813 total views,  4 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page