El Fudo-Shin en la Liga Nacional Karate Junior-Sub 21 en Avila

El Fudo-Shin en la Liga Nacional Karate Junior-Sub 21 en Avila

Durante el pasado fin de semana, días 7 y 8 de Marzo se disputó en Ávila (España) la primera ronda de la Liga Nacional española en las categorías Junior (16 y 17 años) y Sub 21 (18-19 y 20 años) . Esta competición la organiza la Real Federación Española de Karate.
El Club Karate Fudo-Shin Escaldes participó en este campeonato con cuatro competidores.
Dos chicos que compitieron en la jornada del Sábado día 7 y dos chicas que compitieron en la jornada de Domingo día 8. Los cuatro en la modalidad de Kumite (Combate):
● David Rodríguez que participó en Individual Junior Masculino, -61 Kg,
David, en su estreno de la categoría Júnior, pasó la primera ronda por sorteo (BYE) y en la segunda ronda le tocó con el competidor de la Asociación Deportiva Oaki Javier Bonilla al que no pudo superar. No hubo repesca para David.
● Jordi Hernandez que participó en Individual Sub 21 Masculino, -67 Kg,
Jordi en su estreno de la categoría Sub 21 se enfrentó al competidor Julen Tamayo del Gimnasio Fitness Gasteiz al que no pudo superar. Nos quedamos a las puertas de la respesca dado que Julen perdió su pase a la final. No pudimos repescar.

● Anabel Gonzalez que participó en Individual Junior Femenino, +59 Kg,
Anabel, en su estreno de la categoría Júnior pasó el primer combate por sorteo (BYE). En el segundo encuentro se enfrentó a la competidora Marina Almarcha del Shotokan Carrus a la que no pudo superar. No pudimos repescar.

● Melania Hernandez que participó en Individual Sub 21 Femenino, -50 Kg,
Melania, también en su estreno de la categoría Sub 21 se enfrentó en la primera ronda a la competidora Emma Alventosa de Karate Musoken a la que se impuso. En la segunda ronda nos tocó la competidora Marta Cortes del No-Kachi a la que no pudimos superar después de un buen combate.
No pudimos repescar porque Marta se quedó fuera de la competición en el pase a la final.
Dos combates para Melania.

xaviandorra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =