El club Sepai organizará un Campus de kárate en julio

El club Sepai organizará un Campus de kárate en julio
El club Sepai organizará un Campus de kárate en julio

El club Sepai organizará para el próximo mes de julio un Campus de kárate, con el único objetivo de seguir formando nuevos deportistas en esta modalidad. Para participar en el mes hay que inscribirse y pagar los 75 euros de cuota.

Es una iniciativa importante, sobre todo, después de estar toda la temporada de entrenamientos. Es una posibilidad para que los jóvenes karatekas puedan seguir ejercitándose en un mes de descanso habitual.

El campus se realizará del día 2 de julio al día 6 del mismo mes y tendrá una duración diaria de cuatro horas, concretamente de 10:00 a 14:00 horas.

Juegos, defensa personal infantil, katas, kumite y mucho más, son las actividades que se celebrarán durante la semana que se realice el Campus. La organización contará para estos días con monitores titulados en kárate. Además se regalará a cada participante en estas clases una camiseta conmemorativa y un diploma.

El club Sepai sigue manteniendo el plazo de inscripción abierto y cualquier persona puede ir a la sede a pedir información.

 

 

 

elfarodeceuta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.