El Club Montes se trae dos bronces del Campeonato de España

El Club Montes se trae dos bronces del Campeonato de España
El Club Montes se trae dos bronces del Campeonato de España

El pasado fin de semana se celebraba en Santiago de Compostela el campeonato de España de karate. Los competidores del Club Montes sumaban dos medallas de bronce, dentro de los tres podios conseguidos por la Asociación de Karate Axarquía AKA, Siendo estos los resultados. En concreto, Estrella Abegue fue tercera en la categoría sub21 -50kg, mientras que Miguel Atienza lograba también el tercer puesto en categoría junior -61 kg.

Después de muchos años quedándose a las puertas de la medalla, Estrella Abegue conseguía acceder nuevamente a luchar por el tercer y cuarto puesto, logrando en esta ocasión ganar, y subir al podio nacional.

Por lo que respecta a Raúl Pereira, en esta ocasión la competición no le favoreció, a pesar de la enorme motivación con que acudía al campeonato. En categoría junior menos de 61, Miguel Atienza, tras ganar dos combates de infarto, perdía contra el madrileño Alberto Moreno, asiduo en la selección española y podio europeo. Al haber perdido en semifinales aún le quedaban opciones de podio en la repesca, en la que conseguía imponerse al competidor valenciano y conseguir así subir al podio nacional en su primer campeonato de España.

En otro tatami competía otra de las karatecas alcalaínas, en este caso Nerea González, que asistía al igual que Atienza por vez primera a un campeonato de España, pero en este caso tenemos la otra cara de la moneda, ya que pese a hacer un combate excepcional y peleado con mucho coraje, no pudo imponerse a la competidora vasca.

 

 

andaluciainformacion

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*