En la modalidad de Kata las tres, Miriam Calvo ha conquistado la de plata y Martín Marcos e Inés Muñoz la de bronce, respectivamente
Ayer sábado se disputó en el pabellón municipal de deportes de Jaraíz de la Vera el Campeonato de Extremadura de Karate en las categorías Absoluta, Veteranos y Para-karate.
La organización del campeonato, celebrado en sesión vespertina, ha corrido a cargo de la Federación Extremeña de Karate, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y el Club de Karate Jaraíz, con el patrocinio de la Dirección General de Deporte de la Junta de Extremadura.
Además, el club local, tomó parte en el vento representado por Miriam Calvo, en Veterano y Kata; Martín Marcos, en Open y Kata; e Inés Muñoz, en Open y Kata, los cuales lograron medallas en la modalidad de Kata, midiéndose a los mejores de la región. La de plata la conquistó Miriam Calvo, mientras que la de bronce la consiguieron Martín Marcos e Inés Muñoz, respectivamente.
A la entrega de medallas, aparte del presidente de la Federación Extremeña de Karate, Daniel Timón Caperote, asistieron el alcalde de Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Núñez Romero, y la concejala de Deportes, Cintia Gómez Torres; mientras que por parte del Club de Karate Jaraíz, Isidoro Castillo y Rosa Rufino.
jaraizdelavera.hoy
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar