[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
5 julio, 2022
Participación madrileña en el autonómico extremeño

Participación madrileña en el autonómico extremeño

Participación madrileña en el autonómico extremeño

5
(2)

Los karatekas, Maribel Otiña y Javier Palomares de los clubes Karate Bujutsu Emperatriz y Getafe Karate Bujutsu consiguen un oro y un bronce en las categorías Kata Veteranos Femenino y Kata Veteranos Masculino respectivamente.

Ambos clubes participaron por primera vez en este campeonato Regional de Extremadura presentando a 5 competidores, acompañados de sus coaches Jesus Consuegra y Josefina Martin, los cuales ayudaron a los participantes durante toda la competición.

Maribel Otiña, realizó la final contra la karateka Jaraiceña Miriam Calvo , actual subcampeona de España en la categoría, a la que derrotó por 0-5 realizando un gran Sepai que le daria la victoria.

En la categoría de Kata Veteranos Masculino, Javier Palomares del club Getafe Karate Bujutsu, realizó en la primera vuelta el kata Annan, perdiendo contra Jesus Rodríguez Conejero del club deportivo GAMA, llegando éste a la fjnal y dándole la posibilidad de luchar por el tercer puesto, realizando el Kata Pachu contra el katateka Hector San Miguel que realizó el kata Nipaipo, obteniendo Javier la Victoria por 5-0 y logrando colgarse una medalla 20 años después de haber dejado de competir.

En la categoría de Katas Absoluto Masculino participaron, Sergio Reyes y Jesus Consuegra.

Sergio se enfrentó con la joven promesa de la federación Extremeña Martin Marcos Alegre, el cual le vencería por un resultado de 2-3 a favor del extremeño.

Jesus Consuegra, habiendo librado la primera vuelta, se enfrentó con el madrileño Diego García Luna. Ambos realizaron el Kata Annan, pero Diego se impuso por 4-1 dejando a Jesus preparado para luchar en la pelea del bronce, que finalmente no pudo ser al caer derrotado contra Ismael Muñoz de la Flor, que finalmente consiguió el bronce en ficha categoría.

En la categoría de Kata Absoluto Femenino, la Getafense Paula Rodríguez Couz, del club Getafe Karate Bujutsu, ganaba su primera vuelta contra Cristina Molina, Annan contea Bassai Dai, con un resultado de 5-0 para Paula, que en su siguiente vuelta tendría como adversaria a la actual campeona de la categoría Nuria Escudero, realizaron Paiku contra Papuren, cayendo derrotada y asegurando una lucha por el tercer puesto en el cual no consiguió ganar a la extremeña Elena Sanz Romero que realizó un excelente Chibana no Kusanku ganando al kata Annan Dai de Paula por un resultado de 0-5 para Elena.

Un gran final en esta nueva experiencia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page