[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
5 julio, 2022
El ceutí Yusef Ahmed competirá junto a la élite en Leganés

El ceutí Yusef Ahmed competirá junto a la élite en Leganés

El ceutí Yusef Ahmed competirá junto a la élite en Leganés

0
(0)

El karateca caballa se enfrentará a los mejores del país en el Campeonato de España que tendrá lugar este fin de semana en Madrid

Este fin de semana se celebra en Leganés (Madrid) el Campeonato de España Sénior de Kárate, en donde Ceuta estará representada por medio del caballa Yusef Ahmed Ahmed.

Los mejores deportistas de nuestro país, una potencia a nivel internacional, se medirán a un año de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Yusef, que estará acompañado por su entrenador y presidente de la Federación de Kárate, Cristóbal Mateo Vega, así como la secretaria de la territorial ceutí, Rosa Ruiz Villalba, afronta el reto con ilusión y ganas de seguir mejorando y aprendiendo.

Según su entrenador, Mateo, “Yusef se encuentra en muy buen estado de forma y creo que este campeonato nos llega en un buen momento, tenemos muchas ganas de competir”.

Sí avisa el presidente de la Federación de Ceuta que el nivel cada año es superior, por lo que “tenemos que entrenar cada vez más y más duro para estar ahí compitiendo contra la élite de nuestro país”.

Tanto la territorial como el Club Sepai, en donde Mateo imparte clases diariamente, ha conseguido muy buenos resultados recientemente después de que el kárate caballa haya vuelto a la categoría nacional, con medallas entre los más jóvenes,  la prometedora cantera de este arte marcial y deportivo.

Eso sí, el club ha estado algo condicionado por casos de Covid en sus filas, lo que ha obligado a sus karatecas a pausar sus entrenamientos, al menos temporalmente, y todo llevando a cabo de forma escrupulosa las medidas de seguridad, con un 30% de aforo reducido y 10 alumnos por clase guardando los dos metros de seguridad.

Mateo confía en que las aguas vuelvan a su cauce para seguir entrenando a sus pupilos a por futuros logros.

elpueblodeceuta

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page