El CD Kazokusport deja huella en la segunda fase de la Liga Nacional Infantil

El CD Kazokusport deja huella en la segunda fase de la Liga Nacional Infantil

Los más pequeños del CD Kazokusport están creciendo a pasos agigantados en el mundo del kárate. Nada ni nadie puede toserles en lo que a trabajo y a empeño se refiere. A sus tempraneras edades, Noemí Hernández, Alba Ruiz, Marta Goda, Miguel Ángel Gajete y Sandra Sigüenza se están consagrando como unas de las apuestas de futuro más firmes a corto plazo.

Lo demostraron en la jornada de ayer sábado 11 de noviembre en Azuqueca de Henares, donde disputaron con fundamento la segunda fase de la Liga Nacional Infantil. Todos ellos, instruidos por el ilustre Pepe Carbonell, hicieron gala de su gran capacidad de aprendizaje y su ilusión por seguir los pasos de su maestro, quien les traslada su experiencia en cada toma de decisión.

Y la usan para imponerse a sus rivales y posicionarse en las primeras posiciones, además de para mejorar en su categoría. Así lo manifestaron Noemí Hernández con un meritorio 5º puesto en Kata Alevín Femenino, Alba Ruiz con la 7ª plaza en la categoría Infantil Femenina, Miguel Ángel Gajete con un 7º puesto en Kumite Alevín -30kg y la benjamina del grupo, Sandra Sigüenza, con un grandísimo 3er puesto en Kata Benjamín Femenino.

De esta manera, además de confirmar que el presente de nuestro kárate infantil tiene todos los tintes halagüeños en el marco nacional, el CD Kazokusport de Pepe Carbonell se está consagrando como uno de los mejores equipos de kárate de España.

 

 

yosoynoticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 5 =