Cuatro deportistas del Club Kárate do Carballo compiten ante la selección de Portugal

Encuentro Galaico-Durense
Encuentro Galaico-Durense

Cuatro deportistas del Club Kárate do Carballo forman parte del combinado autonómico que se enfrenta a la selección de Portugal con motivo de la tercera edición del hoy Encontro Galicia-Portugal, que servirá de preparación para afrontar el campeonato nacional de la modalidad que será en Santiago.

En esta oportunidad, los karatecas carballeses elegidos son Nicolás Pinaque García y Emma Núñez García en la disciplina de Kata y Elvira Vila Añón y Alejandro Felpeto, en Kata y Kumite.

La competición enfrentará a los combinados gallegos y lusos en las categorías cadete, júnior y sub21. La respuesta que puedan ofrecer ante Portugal será una forma de valorar la preparación para los campeonatos nacionales que se celebrarán los días 18 y 19 del presente mes en Santiago de Compostela.

Buena aportación

De este modo, el Club Kárate do Carballo sigue marcando la pauta con sus deportistas, ya que está destacando tanto en los campeonatos provinciales como autonómicas, y es ya habitual que aporten participantes para formar parte de las distintas selecciones gallegas que acuden a los certámenes nacionales e incluso internacionales .

Siete medallas en la competición provincial

El Club Kárate do Carballo consiguió ocho medallas en el torneo provincial celebrado en As Pontes. Braian Traba fue campeón juvenil; al benjamín Silvia Pérez, el alevín Aníbal Pérez y los infantiles José Ramón Botana y Paula Andrés Gil, fueron subcampeones, y el alevín Alberto Turnes y el juvenil Carlos Felpeto, medallas de bronce. Todos ellos compitieron en la modalidad de kata. El balance de un oro, cuatro platas y dos bronces supuso unos grandes resultados que no se esperaban en Carballo.

 

 

lavozdegalicia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*