DOS OROS, DOS PLATAS Y UN BRONCE PARA EL CLUB CHAZARRA

DOS OROS, DOS PLATAS Y UN BRONCE EN LA FINAL DE LA LIGA AUTONOMICA INFANTIL DE BENIGANIM

SOFIA CHAZARRA ROZA LAS MEDALLAS EN LA LIGA NACIONAL JUNIOR Y SUB 21 DE AVILA


El pasado sábado 7 de Marzo se celebró en el Pabellón Municipal de Beniganim la FINAL DE LA LIGA AUTONOMICA INFANTIL en las modalidades de Kata y Kumite Individual y en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil Masculino y Femenino, campeonato que participaron más de 300 karatekas clasificados de las dos jornadas anteriores celebradas una en Cheste y la otra en Elche.

Los resultados fueron los siguientes :

DANIEL MIGUEZ .- Oro Kata Alevín Masculino y CAMPEON AUTONOMICO

TETYANA KORCHYNSKA .- Oro Kata Juvenil Femenino y CAMPEONA AUTONOMICA

– BRUNO MEIER .- Plata Kata Juvenil Masculino y SUBCAMPEON AUTONOMICO


ALBA GARCIA .- Plata Kata Juvenil Femenino y SUBCAMPEONA AUTONOMICASUSANNA VICENTE .- Bronce Kumite Infantil Femenino. 

Gran actuación también de POLINA LIKHATSKAYA, MARTINA CHAZARRA, SERGI BERNABEU Y FELIPE NAVARRO que aunque no subieron al podium han hecho una liga fenomenal. 

Con estos resultados ahora a esperar la preselección que harán los técnicos para ver quien representará a la Federación en el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL a celebrarse en Torrelavega (Cantabria) los próximos días 15, 16 y 17 de Mayo.     

Por otro lado, este pasado domingo 8 dos karatekas del club estuvieron compitiendo en la 1º JORNADA DE LA LIGA NACIONAL JUNIOR Y SUB 21 celebrada en el Pabellón Municipal de San Antonio en Avila. SOFIA CHAZARRA rozó las medallas pasando hasta la tercera ronda y metiendose entre las ocho mejores de 45 participantes de la categoría Kata Junior Femenino y a su vez también participó ANA CHAZARRA que aún haciendo un kata espectacular no pudo pasar de la primera ronda, las dos compitieron con campeonas de España y de Europa habiendo un grandisimo nivel entre las participantes. La siguiente jornada será en Malaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =