Buena actuación del Suhari en la primera jornada de la Liga Nacional de Karate

Buena actuación del Suhari en la primera jornada de la Liga Nacional de Karate

El Club Suhari Karate de Tías se desplazó el fin de semana pasado a Ávila donde disputó la primera jornada de la Liga Nacional de Karate en las categorías Junior y Sub21.

Noemi Mesa, fue una de las mejores del evento, logrando una medalla de bronce en kumite sub21 en más de 68 kilos, quedando a las puertas de la clasificación en la final, perdiendo en semifinales por 8 a 6 en un combate muy competido.

Iván Cabrera se quedó al filo de las medallas en kumite junior de menos de 68 kilos realizando un enorme campeonato con 6 combates de gran nivel pero quedando a las puertas del premio de las medallas.

Javier Pulido quinto clasificado, pasó la primer ronda y perdió la segunda con el que a la postre se proclamó campeón de la categoría, entró en repesca y cayó en el primer combate con el ganador de la medalla de bronce.

Kevin Rodríguez cayó en primera ronda en un combate muy disputado que no tuvo el premio merecido en forma de puntos. Su rival perdió en semifinales y le pribó de entrar en repesca.

Javi Plaza séptimo, ganó su primer combate y perdió por la mínima su segundo encuentro. Su rival cayó en semifinales y lo dejo sin repesca. Harry Stewart, perdió su primer combate y su rival cayó en la siguiente ronda, sin repesca.

Andrea Rodríguez, perdió su primer combate peleándolo hasta el final, que teniendo en cuenta la operación a la que fue sometida hace justamente un mes, le hace estar muy satisfecha y orgullosa de su trabajo.

Los chicos de Katas, Marta Montelongo, Kevin Rodríguez y Javier Pulido cayeron en primera ronda de sus ligas pero haciendo gala de una subida de nivel que esperamos pronto se vea recompensada en forma de pase de rondas en una liga nacional de Kata con un nivel brutal y una calidad enorme de todos sus participantes.

El recuerdo de los participantes del club lanzaroteños fue para Abhayomi Cabrera, que no pudo viajar con el equipo a competir por encontrarse con un fuerte proceso gripal con fiebres altas.

lanzarotedeportiva

Así le fueron las cosas en la Liga Nacional al Suhari

Este pasado fin de semana se disputó en Ávila la segunda jornada d la liga nacional de karate en las categorías Junior y Sub21. Varios integrantes del Club Suhari de Kárate estuvieron presentes y estos fueron los resultados alcanzados:  

Noemí Mesa medalla de bronce en kumite sub21 +68 kg. Gran campeonato el de Noemí que estuvo a punto de meterse en la final en un encuentro que acabó 8-6.   Cuarto puesto (medalla chocolate)  para Iván Cabrera en  kumite junior -68 kg. Enorme competición con 6 combates de un gran nivel que cerca estuvo de tener su premio en forma de medalla.   Javier Pulido, quinto clasificado, pasó la primera ronda y perdió la segunda con el que a la postre se proclamó campeón de la categoría. Entró en repesca y  cayó en el primer combate con el ganador de la medalla de bronce.   Kevin Rodríguez cayó en primera ronda en un combate disputado que no tuvo el premio merecido en forma de puntos, su rival perdió en semifinales y nos privó de entrar en repesca.   Javi Plaza, séptimo, ganó su primer combate y perdió por la mínima su segundo encuentro; su rival cayó en semifinales y lo dejo sin repesca.   Harry Stewart, perdió su primer combate y su rival cayó en la siguiente ronda. Sin repesca.   Andrea Rodríguez, perdió su primer combate peleándolo hasta el final,  que teniendo en cuenta la operación a la que fue sometida hace justamente un mes, puede considerarse un gran resultado.   Los chicos de Katas, Marta Montelongo, Kevin Rodríguez y Javier Pulido cayeron en primera ronda de sus ligas  pero haciendo gala de una subida de nivel que esperamos pronto se vea recompensada en forma de pase de rondas, en una liga nacional de Kata, con un nivel brutal y una calidad enorme de todos sus participantes. Un recuerdo especial para Abhayomi Cabrera, que no pudo viajar con el equipo.

radiomarcalanzarote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 10 =