Cristina Rivas y Marta Sobrino conquistaban sendas medallas de bronce en kumite
Guadalajara fue este fin de semana el escenario del Campeonato de España infantil de karate, con un gran resultado para el club Karate Almagro, con sendas medallas de bronce para sus luchadoras Cristina Rivas (kumite + 52 kg.) y Marta Sobrino (kumite -30 kg.), entrenadas por Vicente Molina.
Cristina Rivas, exenta en la primera ronda, en la segunda ronda se enfrentó a la madrileña Daira Colomina, a la que doblegó en un combate muy intenso por un ajustado 7-6. En cuartos de final se deshacía de la murciana Ziyan Miao Chen por 5-3 y en semifinales caía con la asturiana Romina Riega por 6-0. En el cuadro de respesca pudo con la resentante de cataluña Berta Pichel por 2-0, lo que le hacía conseguir la medalla de bronce.
Por su parte, Marta Sobrino perdía en primera ronda con la riojana Amina Laziri por 6-0, aunque ésta llegaría a la final, lo que respescaría a la karateca almagreña, que ganaba por un ajustado 1-0 a la madrileña Laura González en el primer combate del cuadro de respesca, y en la disputa por el bronce se imponía a la andaluza Daniela Páez por 2-0, lo que le daba el tercer puesto en este Campeonato de España Infantil.
latribunadeciudadreal
Más historias
La FAndKarate de nuevo en el Europeo Cadete-Júnior y Sub 21
Bronce de González en la Liga Nacional española
Con el kárate siempre en el corazón