Doblete de podios para Raúl Cuerva en el Nacional de Karate

Doblete de podios para Raúl Cuerva en el Nacional de Karate

Durante este pasado fin de semana la localidad sevillana de Tomares acogía el Campeonato de España de Karate de 2018, una competición en la que iban a tomar parte los mejores de nuestro país dentro de las modalidades de kata y kumite.

En esta segunda participaba el talaverano Raúl Cuerva Mora y lo iba a hacer además en dos categorías en las que conseguiría concluir en puestos de podio con una medalla de plata y otra de bronce.

En el caso de la primera la lograría dentro de la competición de kumite -67 kilos. El de Talavera de la Reina quedaba exento en primera ronda superando en su combate de debut al extremeño Manuel Rasero (3-1).

En la siguiente fase, la de cuartos de final, haría lo propio con el balear Alberto Mota (5-0) para plantarse en semifinales y superar al riojano Sergio Sánchez (2-0). En una ajustada final el cerámico cedería 3-2 ante el también riojano Samy Enkhaili.

Por su parte dentro de la competición de kumite por equipos y representando a la Federación de Karate de Castilla-La Mancha el cerámico conseguía vencer con su equipo a Galicia (3-2) cayendo en cuartos ante La Rioja (3-1). Por su parte en la lucha por el bronce batían a Cataluña.

 

 

 

caesarobriga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + veinte =