[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Cristina Ferrer, convocada para participar en los Juegos del Mediterráneo

Cristina Ferrer, convocada para participar en los Juegos del Mediterráneo

La karateca pitiusa formará parte de la selección española de kumite en la competición que tendrá lugar en Tarragona del 22 de junio al 1 de julio

La karateca ibicenca Cristina Ferrer ha sido seleccionada para participar en los próximos Juegos del Mediterráneo, que tendrán lugar en Tarragona entre los días 22 de junio y 1 de julio. La isleña formará parte del equipo español sénior de kumite. Peleará en la competición de -61 kilos.

«¡Muy feliz por poder representar a España en estos Juegos del Mediterraneo!», escribió Ferrer ayer en su Facebook, en el que también explicó que en 2005 se emocionó leyendo la noticia de que Cristina Feo ganó la medalla de oro en esta competición. «Desde aquel día soñé con estar en este evento y poder conocer a leyendas del kárate español como ellas», explicó también la balear.

Además de Ferrer, el resto del equipo femenino lo compondrán Rocío Sánchez (Madrid), Carlota Fernández (Cantabria), Cristina Vizcaíno (Madrid) y Laura Palacio (Madrid). El conjunto masculino lo formarán Víctor Cobles (Madrid), Samy Ennkhaili y Babacar Seck (La Rioja), Rodrigo Ibáñez (País Vasco) y Pablo Arenas (Asturias).

 

 

 

diariodeibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.