Cita del pajariego Jesús Duarte con el campeonato nacional de karate

Jesus Duarte
Jesus Duarte
El pajariego Jesús Duarte Molinero peleará mañana, sábado 18 de noviembre, por el Campeonato de España de Kárate en Santiago de Compostela; como integrante de la selección de Castilla y León.  Jesús Duarte se enfrentará al campeón de la comunidad de Madrid en la categoría junior en kumite masculino de más de 76 kg.
“Espero que salga bien, ya nos vimos en Málaga y me ganó, pero creo que va a ser diferente”, explicó Jesús Duarte a esta redacción. El pajariego practica esta especialidad desde los 9 años y lo hace bajo la preparación del gimnasio Ángel de la capital abulense. “Cuando era pequeño vi que un primo hacía karate y tras ver una exhibición me empezó a gustar”, subrayó Duarte.
Es la primera vez que acude a un campeonato estatal y sabe que será una nueva y gran experiencia para él. “Llevaba mucho tiempo entrenándome para esto, estoy muy ilusionado”, afirmó. La cita tendrá lugar mañana, sábado 18 de noviembre, a partir de las cinco de la tarde en el Palacio Multiusos Fontes do Sar en Santiago de Compostela, organizado por la Real Federación Española de Kárate.
radioadaja

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.