La ACK, en Nacional Clausura de la FAK

Torneo clausura FAK
Torneo clausura FAK

La Asociación Catamarqueña de Karate (ACK) intervendrá este fin de semana en el 15° Torneo Clausura FAK 2017, último Nacional del ranking FAK, que definirá los primeros lugares de acuerdo con la participación de la temporada. El certamen tendrá lugar en instalaciones del Polideportivo del CENARD, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con organización de la Federación de Karate de la Ciudad de Buenos Aires y fiscalizado por la FAK.

De acuerdo con lo informado, previo al torneo se llevarán a cabo las siguientes actividades: Campus para entrenadores de kumite, kata y preparación física, exámenes para las categorías dan FAK, curso y examen coach y árbitros nacionales FAK y el curso de para-karate.

“Debemos recordar que el sistema de ranking, sumatoria de puntos, les da la posibilidad a los atletas de ser observados por los entrenadores de la selección nacional y así aspirar a un lugar dentro del seleccionado, ya que éste se integra con los que figuran en los primeros lugares del ranking anual” destacaron desde la ACK.

Como cierre, la Asociación local agradeció “a la Secretaría de Deportes de la Provincia por el aporte de pasajes para que “nuestros deportistas puedan estar presentes en el último evento nacional del año en curso”.

 

 

elancasti

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.