Circuito provincial de karate en la modalidad de Katas

Circuito provincial de karate en la modalidad de Katas
Circuito provincial de karate en la modalidad de Katas

En la costa granadina “salobreña” se celebró el jueves Día de la Constitución, una fase del circuito provincial de karate en la modalidad de Katas. Con miembros del ayuntamiento para la entrega de trofeos.

Ambiente veraniego (en diciembre), mucho deportista nuevo en la competición y acompañantes en la grada, este día comenzaban su andadura en la competición varios alumnos del club deportivo Alhama-Ippon, con muchos nervios, vacío en el estómago comentan muchos de ellos, lagrimas a flor de piel y como no, el consuelo, el primer abrazo, la primera palabra de ánimo y la primera felicitación, de su “sensei”, sabedores de que tanto en la derrota como en la victoria él siempre está ahí, corren para llorar y para celebrar a los brazos que siempre están abiertos para ellos.

 Diversos resultados, pero todos ellos igual de valorados, unos para seguir corrigiendo y otros para afianzar lo aprendido.

 Destacar la categoría de parakarate que se afianza en Granada gracias a que este deporte tiene las puertas abiertas a todo aquel que quiera cruzarlas, No existen barreras ni se cierran puertas en el karate. 

– Veteranos en la categoría de élite, los hermanos Correa Ariza, Oscar y Alicia conseguían un segundo y tercero puesto respectivamente.

– También los hermanos Álvarez Cubo, Fernando y Manuel se hacían con dos pódiums más, segundo y tercero.

– German González consigue un meritorio tercer puesto para Arenas del Rey, su pueblo natal.

– Y las nuevas promesas del karate alhameño se hacían con buenos resultados María Castillo y Alejandro Rubio conseguían sendos segundos puestos, y Yasmin Asunción un tercero.

alhama

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.