Sandra Sanchez

Sandra Sánchez: “Estas mujeres son mi inspiración”

La mejor karateca del siglo acudió a la Gala recién aterrizada de China, donde logró el oro en el Open de Shanghái tras su reciente reinado en el Mundial: “Esto es seguir un sueño”.

Su presencia en el Palace fue la gran sorpresa y una de las mayores alegrías de la noche. Sandra Sánchez, flamante campeona de Europa y del mundo de katas tras cuatro años compitiendo, número uno del ranking mundial y mejor deportista de su especialidad en este siglo, según ha anunciado recientemente la Federación Internacional (WFK), confirmó hace días que no podría llegar a Madrid a tiempo para recoger su merecido Premio de AS del Deporte. Este fin de semana compitió en el Open de Shanghái, donde volvió a lograr el oro como también hizo Damián Quintero, tenía prevista su llegada a la capital de España con el lunes prácticamente finiquitado. Sin embargo, la manchega resolvió por la vía rápida en China, puso la guinda a un 2018 inolvidable, regresó a Barajas con el tiempo justo para darse un baño de masas y se presentó en la Gala de As cansada por el jet lag, pero con la más bonita de sus sonrisas: “Me gusta ser agradecida con la gente que me quiere y me valora. Merecía la pena hacer este esfuerzo para acudir a un homenaje tan bonito a las mujeres. Esto es continuar con un sueño. Siempre veía esta Gala y ahora estoy aquí premiada. Gracias”.

Sandra está ante el mejor momento de su carrera y quiere vivir cada instante como si fuera el último. En esta gala lo demostró. Primero, propició que el karate se estrenara como Premio AS del Deporte. Un galardón que han ganado en los últimos años otras heroínas y precursoras como Mireia Belmonte, Gemma Mengual y Carolina Marín. Pero, además, aprovechó la cita para compartir un objetivo que ha dejado de ser propio o de su Talavera de la Reina natal para ser desde ya la gran ilusión de todos sus seguidores: Tokio 2020. En estas Olimpiadas, el karate debutará y Sandra Sánchez es la gran favorita para agrandar su leyenda después de haber logrado batir a la mujer que hasta ahora reinaba en su especialidad, Kiyou Shimizu.

As

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =