[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
28 julio, 2021
Cinco deportistas del Club Kárate Águilas participan en el Campeonato de España por Autonomías

Cinco deportistas del Club Kárate Águilas participan en el Campeonato de España por Autonomías

Cinco deportistas del Club Kárate Águilas participan en el Campeonato de España por Autonomías

0
(0)

Cinco deportistas del Club Kárate Águilas han participado este fin de semana, representando a la Federación Murciana, en el Campeonato de España de Kárate por Autonomías, en las categorías Cadete, Junior, y Sub2.

Los cinco karatecas aguileños, pertenecientes al club que dirige Juan Carlos Navarro, viajaron junto al resto del equipo de la Federación de Kárate de la Región de Murcia a la ciudad de Málaga, lugar donde se celebró este importante campeonato.

Los participantes en este evento fueron: Antonio Ibanovich, Gonzalo Barrios, Laura Piñero, Adrián Sedeño, y Zihao Miao. Todos compitieron en la modalidad de kumite, en sus respectivas categorías. Los cinco, estuvieron a un gran nivel, consiguiendo algunos de ellos ganar algún combate, como es el caso de Laura Piñero, Adrián Sedeño, y Zihao Miao. Este último, Zihao Miao, logrando un meritorio cuarto puesto, quedando a las puertas del bronce. Mencionar también el esfuerzo del resto de componentes de la Federación Murciana en este campeonato y, como no, de la murciana Irene Alcaraz, que ha conseguido proclamarse subcampeona de España en la modalidad de katas Sub21.

El equipo aguileño se viene con buenas sensaciones y sigue preparando los próximos campeonatos a nivel nacional que tendrán lugar este próximo mes de diciembre. Uno de ellos es la gran final de la Liga Nacional de Kárate, a la cual van los 12 primeros clasificados en la modalidad de katas y los ocho primeros en la modalidad de kumite, en sus diferentes pesos. De momento, a falta de que se publiquen los listados definitivos, el Club Kárate Águilas tiene ya asegurada la clasificación para esta gran final a Sergio Atienza y Heike Martínez, en la modalidad de kumite, y Alejandro Franco en la de katas.

infoaguilas

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!