[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Ceuta se deja ver en el torneo nacional de Guadalajara

Ceuta se deja ver en el torneo nacional de Guadalajara

11 karatecas caballas del Club Sepai han competido este fin de semana en categorías alevín, infantil y juvenil

Este fin de semana se ha celebrado en Guadalajara el Campeonato de España de Kárate y Ceuta ha participado en las categorías alevín, infantil y juvenil.

Nuestra ciudad se encuentra en un buen momento en lo que a esta disciplina marcial se refiere por el buen trabajo de la Federación de Kárate de Ceuta, con medallas incluidas en la recientemente finalizada Liga Nacional, y sus deportistas viajaban hasta Guadalajara con el objetivo de conseguir un buen resultado, aunque finalmente no nubo medallas. 

En categoría alevín masculino viajaron Francisco Benítez, Sadek Mohamed y Francisco Jiménez, mientras que en femenino lo hicieron Julia Melgar y Adriana Marqués, que habían conseguido muy buenos resultados en la Liga Nacional. 

En infantil masculino compitieron Paco Galán y Candela Muñoz, mientras que en juvenil lo hicieron cuatro deportistas: Ángel Domínguez, Luis Muñoz, Pablo Garzón y David Gómez.

Además, también formaron parte de la expedición en esta cita nacional el presidente y coach, Cristóbal Mateo, y el también entrenador Julián Muñoz, además de la integrante de  la directiva de la Federación de Kárate de Ceuta, Rosa  Ruiz.
 

Agradecido
Mateo ha hecho una valoración sobre la participación en Guadalajara, y se ha mostrado agradecido, “han hecho un gran trabajo y esfuerzo por el nivel desplegado. Tenemos que seguir trabajando en esta línea ascendente, seguir mejorando y creciendo como lo estamos haciendo”. Sí ha matizado que “nuestro hándicap es la falta de experiencia, así como la falta de recursos para entrenar en un tatami profesional”, aunque “estamos compitiendo con los mejores sin ser inferiores”.

elpueblodeceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + trece =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.