César Martín y Lucas Pareja triunfan en la Liga Nacional de kárate

César Martín y Lucas Pareja triunfan en la Liga Nacional de kárate

César Martín y Lucas Pareja han sido los grandes triunfadores del Samyd en la Liga Nacional de kárate, después de proclamarse grandes ganadores después de la disputa de la última prueba disputada este pasado fin de semana en Guadalajara. Los karatecas del club ibicenco sumaron, además, un oro y dos platas .

César Martín se proclamó Grand Winner con los oros en la final y en la segunda Liga Nacional y un bronce en la primera parada de la categoría de combate de menos de 63 kilos. Una disciplina en la que nicamente ha perdido un combate y en la que ha demostrado una gran fortaleza.

Lucas Pareja se quedó sin medalla en el último fin de semana, pero los dos oros en las dos primeras le sirvieron para ser Grand Winner de la general.

Por otro lado, Maite Villacorta se colgó la plata en la final, en la primera y en la segunda competición de más de 59 kilos.

Mario Sánchez, Alejandra Fuertes y Daniel Pérez se clasificaron entre los 8 mejores de España para disputar la final, pero no pudieron subir al podio.

noudiari