[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Brillo de los karatecas extremeños en Guadalajara

Brillo de los karatecas extremeños en Guadalajara

Paola García, Elena Sanz y Nuria Escudero consiguen el oro y Borja Muñoz y Candela Peña consiguen el subcampeonato nacional alevín

Brillo del kárate extremeño en el XLIIICampeonato deEspaña de clubs en Guadalajara. Paola García Lozano y Elena Sanz Romero se proclamaron campeonas en la categoría cadete mixtos, modalidad de katas. También se volvió con un oro Nuria Escudero, que con el club Pablo Armenteros subió a lo más alto de podio en las denominadas pruebas técnicas.

En el caso concreto de Paola García es impactante que sea su cuarto título consecutivo. «Estoy muy feliz por el trabajo realizado por todos los compañeros. Una vez más, hemos vuelto a demostrar que somos un equipo que sabemos muy bien trabajar en conjunto», comentó.

También mostraron buen nivel los más jóvenes. Borja Muñoz De la Flor y Candela Peña García, que vivían su primera cita de este nivel, fueron subcampeones de España en la categoría alevín mixto, modalidad de katas.

Por otro lado, Lourdes Sanandrés y Eva Pavón disputaron sin éxito el bronce en la categoría Juvenil mixto, modalidad de katas. El campeonato de otro que se estrenaba en esta competición, Ismael Muñoz, también es calificado como positivo por parte de la Federación Extremeña.

La próxima gran cita para el kárate español es el Campeonato de España individual que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en Málaga, una cita marcada en rojo en el calendario. 

elperiodicoextremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.