Asturias se trae cinco medallas del Campeonato de España de Veteranos

Asturias se trae cinco medallas del Campeonato de España de Veteranos
Asturias se trae cinco medallas del Campeonato de España de Veteranos

El nacional de kárate tradicional, celebrado de forma paralela, dejó una nueva medalla para la representación del Principado

La Selección Asturiana firmó una brillante actuación en el Campeonato de España de Veteranos, celebrado este fin de semana en Hondarribia (Gipúzcoa), donde los representantes del Principado sumaron cuatro oros y una medalla de bronce. Además, en el Campeonato de Kárate Tradicional, celebrado paralelamente al de veteranos en el mismo polideportivo, Asturias sumó una nueva medalla. En esta ocasión, de plata.

Lino Gómez Feito se subió a lo más alto del cajón en la categoría de kumite open 50-59. Logró el oro al imponerse en el combate final al madrileño Miguel Ángel Ayala Pérez. Precisamente, el Gimnasio Lino logró también la medalla de oro por equipos en la categoría de kumite.

Por su lado, en la categoría de kata, José Luis Martínez Díaz se impuso en veteranos masculino 40-49, mientras que el Gimnasio Arenas logró el oro en kata por equipos veteranos mixto, con Alejandro Gil y José Luis Martínez. La medalla de bronce la alcanzó Alejandro Gil Díaz en kata veteranos masculino 35-39.

En cuanto a la categoría de kárate tradicional, concretamente en Goshin, Asturias sumó plata por medio del Gimnasio Prieto, con el equipo formado por María Fernández y Francisco Fernández, en la categoría sénior mixto 19-28.

 

 

 

elcomercio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*