[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Ángel Luis Chaves, seleccionador júnior de kumite masculino

Ángel Luis Chaves, seleccionador júnior de kumite masculino

El almagreño ejercía desde 2013 como seleccionador adjunto de las categorías cadetes, júnior y sub 21, femenino y masculino, aunque también había trabajado ya con el combinado absoluto

La junta directiva de la Federación Española de Karate aprobó el nombramiento del almagreño Ángel Luis Chaves como seleccionador júnior de kumite (combate) masculino. El técnico manchego ya ejercía desde 2013 como seleccionador adjunto (segundo entrenador) de las categorías cadetes, júnior y sub21, femenino y masculino. En los últimos cuatro años alternaba esas categorías con la selección absoluta, donde en alguna ocasión ha tenido que realizar las funciones de seleccionador, la última vez en la Premier de Salzburgo (Austria), justo antes de la pandemia.

Desde el año 2018 es uno de los entrenadores del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde prepara a los deportistas becados por el Consejo Superior de Deportes y que están intentando clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. La última oportunidad de clasificarse para estos deportistas será en el Preolímpico de París, en el mes de mayo.

Chaves es cinturón negro 5 Dan y entrenador nacional de Karate. Lleva 36 años practicando este deporte y más de 20 como entrenador de las escuelas deportivas de Bolaños de Calatrava, donde se formó, por ejemplo, el internacional Matías Gómez. Sus alumnos han ganado numerosas medallas nacionales e internacionales.

latribunadeciudadreal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.